Image Map

¡Concurso de Violettta "Tu sueño, tu música"!

Martina Stoessel | 30/6/2013 | 3 Comentarios



¡Concurso de 'Violetta' "Tu sueño, tu música"
 ¡Por fin ya puedes participar!

Disfruta interpretando las canciones de Violetta! The competition is open now!
 

MECÁNICA

Recuerda leer las bases y rellenar y
enviar la documentación necesaria
para participar, junto a tu vídeo.

EL CONCURSO

Para divertirte y participar sólo tienes que elegir la canción que más te guste de entre los 5 temas de Violetta que hemos seleccionado y grabar tu propia versión.
¡Adelante!
Período de participación:
Del 29 de junio al 20 de agosto (ambos incluidos).
¿Qué puedes ganar?: Todos los finalistas actuarán en Disney Channel. El ganador además conocerá en persona a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de sus conciertos en España. 

¡DESCÁRGATE LA LETRA Y LA MÚSICA!
Consejos para grabar tu actuación y que salga perfecta
ELIGE UN SITIO
BIEN ILUMINADO
Es fundamental la luz para que se te vea muy bien durante tu actuación:
Si grabas en un sitio con luz natural, por ejemplo, en un cuarto con una ventana, ponte frente a ella para hacer que la luz te llegue de frente.
Si grabas en un sitio con luz artificial, por ejemplo, en un garaje, elige el sitio teniendo en cuenta que la luz te tiene que dar de frente o en diagonal.

EL SONIDO
Escoge el lugar donde vas a grabar teniendo en cuenta que el sonido es fundamental para que tu actuación salga perfecta. Busca un sitio que no tenga ruidos. Si grabas en un interior, como por ejemplo tu cuarto, te aconsejamos cerrar las ventanas, apagar la tele (o la radio y el ordenador) ¡Y asegúrate de que lo que escuchemos sea sólo tu voz! Si grabas en un exterior, como por ejemplo un parque, te aconsejamos que elijas un lugar tranquilo, donde no pasen coches, para que escuchemos tu voz perfectamente

Recuerda que también es importante para el sonido que no cantes muy lejos de la cámara. 

LA CÁMARA
Para que tu grabación salga lo mejor posible y se te vea bien, es importante tratar de darle la mayor estabilidad posible a la cámara. Tanto si te grabas con una videocámara como con un móvil, te aconsejamos que busques un “trípode” o un lugar donde apoyar la cámara para grabar. Si la tienes en la mano, es posible que se mueva o tiemble la imagen, y eso hará que se te vea peor. 

Bienvenidos a VIOLETTA TU SUEÑO TU MÚSICA
Estos son los pasos que tienes que seguir si quieres participar y que tu vídeo sea un éxito.
Lo primero, ¿tienes claro en qué consiste el concurso? Se trata de cantar tu propia versión de una de las 5 canciones disponibles de VIOLETTA, grabarla, y enviárnosla junto con la documentación necesaria.
1º. Elige la canción que vas a interpretar
-
Escucha los 5 temas de Violetta que hemos elegido y escoge el que mejor encaje con tus gustos y tu voz. Puedes cantar sol@ o con amigos, hasta un máximo de 4. ¡Tú decides! Y si quieres añadirle una coreografía, un decorado o un vestuario especial, ¡adelante!
2º Practica la escena
+
3º Consejos antes de grabar
+
4º El toque final
+
5º ¡A grabar!
+
6º Enviar a Disney
+
¡Muchas gracias por participar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja aquí tu comentario!